dijous, 1 de febrer del 2018

GRAN SORTEO SOLIDARIO (TRAIL)


Tenemos 3 dorsales para 2 de las carreras de montaña más importantes del Baix Llobregat (Barcelona). Estas dos grandes carreras no los han cedido para ayudarnos en nuestro reto solidario que realizaremos para recoger fondos para la Fundació Miquel Valls, que ayuda a los afectados por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y sus familias.

Tenemos:

- 1 dorsal (carrera de 10kms o 17kms) para la Sismica Race (http://sismicarace.com/) de Sant Andreu de la Barca. Una carrera con un recorrido espectacular y grandes avituallamientos.


-  2 dorsales (1 dorsal para la Trail corta (12kms) y 1 dorsal para la Trail Larga (25kms) para la Trail Ermites d'Olesa (http://www.trailermitesolesa.cat/). Donde tendreis un recorrido con vistas espectaculares de Montserrat y del Baix Llobregat.


Por ello, haremos un sorteo solidario entre todas las donaciones recibidas entre el día 01 de febrero de 2018 a partir de las 8h, hasta el día 14 de febrero de 2018 a las 24h

Donaciones a realizar en el siguiente link:

Cada participante solo podrá obtener un premio, por lo tanto, habrá 3 premiados.

A cada premiado se le notificará el dorsal ganado por email, el día 15 de febrero de 2018.

Nota: No se tendrán en cuenta las donaciones hechas de forma anonima, ni que no conste el email de contacto. 

En caso que la/s persona/s ganadoras no se pongan en contacto con nosotros antes del día 17 de febrero, se buscará un nuevo premiado entre los participantes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada